“EXISTE UN CAMINO POSIBLE… ¡ELIGE EL TUYO!”

Estás invitado a una experiencia única y enriquecidora: el encuentro contigo mismo.  ¿Cómo?  A través del coaching con PNL.

091027-cambios-02[1]

El coaching es una práctica muy conocida inicialmente dentro del mundo del deporte luego en el ámbito empresarial y, desde hace algunos años, se aplica con éxito en cualquier área vida.

Es especialmente útil para personas que desean cambios o mejorar la vida, situaciones en las que se ha de tomar alguna decisión importante o hay una necesidad de aclararse, momentos en los que se desea conseguir objetivos. En definitiva: está dirigido a personas con inquietudes que desean ir un paso más allá tanto a nivel personal como profesional.
Por otro lado, la Programación Neurolingüística (PNL) es una técnica a través de la cual profundizarás en autoconocimiento, mejorarás tu flexibilidad y el control de los estados emocionales, aprenderás a modelar dificultades, diseñar estrategias y superar limitaciones para desarrollar habilidades más precisas y efectivas; estimularás tu creatividad, mejorarás tu manera de comunicarte, incrementarás tu capacidad de resolución de problemas, todo ello para disfrutar de tu vida de forma plena y enriquecida.
En el recorrido trataremos aspectos como los valores para comenzar a reconocer cuáles son tus prioridades, también aprenderás a reconocer lo que te está deteniendo.  Experimentarás el poder de elección para decidir por ti mismo –y que no sean las circunstancias las que decidan por ti- lo que quieres y lo que necesitas hacer para dirigirte a su consecución.

Lic. Marcela S. Pereyra Rojas
Psicóloga, col. 19259

Clínica y Coaching con PNL