En este momento estás viendo PRACTITIONER EN PNL EN REUS, cumpliendo sueños…

PRACTITIONER EN PNL EN REUS, cumpliendo sueños…

Primera edición de Practitioner en PNL en Reus, intensivo de verano.

Todavía no sabes qué es la Programación Neurolingüística #pnl? te invitamos a que vengas a conocer el programa de la mano de Marcela Pereyra Rojas (https://www.marcelapereyra.com) y Ester González Rivas (http://www.optimas.cat). Te abriremos las puertas de un mundo lleno de herramientas útiles

Ester González Rivas

 

Se trata de cumplir un sueño, algo que comenzó hace algunos años con mucha ilusión.

 

Con Ester nos conocimos por la Programación Neurolingüística y descubrimos que compartíamos muchas cosas en común: a ambas el encuentro con la PNL nos cambió la vida y las dos somos unas entusiastas comunicadoras.

Marcela S. Pereyra Rojas

 

 

Cuando la conocí me imaginé en un futuro compartiendo algún proyecto con ella y llegó el momento, fruto de nuestro trabajo, nuestra ética profesional y el entusiasmo con el que imprimimos nuestros proyectos.

Por eso esta entrada, para transmitir que los sueños pueden cumplirse siempre y cuando los acompañes de trabajo y constancia; por eso mismo la PNL, por la posibilidad que te ofrece para el diseño de objetivos, la flexibilidad para considerar opciones, el abrir la puerta a reconocer los recursos que poseemos y las limitaciones que podemos vencer si nos entrenamos.

¿Cómo no vamos a compartir todas estas posibilidades?

¿Necesitas más?

Estás invitado, en marzo, en la Fundación Universidad Rovira i Virgili de Reus.  Te esperamos

http://www.fundacio.urv.cat/centre_de_formacio/serveisalumnat/es_inscripcio-matriculacio/

Fundación Universidad Rovira i Virgili de Reus